Talleres: Preparándonos para Fiestas Patrias

El Museo Histórico y Centro Cultural de Carabineros de Chile organizó dos talleres gratuitos y abiertos a toda la comunidad para festejar Fiestas Patrias. Tonadas para septiembre está orientado a conocer las posturas, nombres de las cuerdas y acordes básicos de este instrumento. Las clases se realizarán los miércoles 6 y 13 de septiembre a las 16:30. Es indispensable traer guitarra.

En tanto, Pañuelos al viento, se realizará el 7 y 14 de septiembre a las 10:00. Cabe destacar que se trata de clases independientes, pero no excluyentes, a través de las cuales los participantes conocerán los pasos básicos, para celebrar estas Fiestas Patrias bailando. Es indispensable traer pañuelo.

Estos talleres se impartirán en el Museo institucional ubicado en Antonio Varas 1523 Providencia y requieren inscripción, para ello debe escribir a info@museocarabineros.cl o llamar al 229221565. Cupos limitados.

GUITARRA