Paisaje Navideño, un taller familiar

El Museo Histórico y Centro Cultural de Carabineros de Chile invita a la comunidad a participar en el taller familiar Paisaje Navideño, que se realizará el 20 de diciembre a las 10:00 en Vasconia 1523 Providencia. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad, sin embargo, requiere inscripción, para ello debe enviar un correo a info@museocarabineros.cl o llamando al 229221565.

En la oportunidad se recreará una escena llena de magia y fantasía, la que podría contener  un  arbolito, muñequitos de nieve, trineos, personajes del pesebre y todo aquello que la imaginación dictamine, confeccionado con material reciclable, el que será proporcionado por el MHC.

El objetivo de la actividad es fomentar el desarrollo de la imaginación y habilidades motrices de los niños.