El Museo te Visita, inició su tercera temporada

Con un capítulo que recuerda la creación del Museo institucional se inició la tercera temporada de El Museo te visita, espacio al que puedes acceder a través de nuestro canal de YouTube y redes sociales.

Se trata de una instancia guiadas por el historiador Elías Navarrete, quien pone en valor: hitos, personajes y entretelones de la historia de la función policial y de Carabineros de Chile. Al mismo tiempo, refleja la estrecha relación que tiene este proceso con la historia de nuestro país y el rol que han desempeñado sus hombres, muchas veces silencioso, para el éxito de grandes desafíos.

Los videos estarán disponibles todos los lunes a las 10:00.

Un comentario en «El Museo te Visita, inició su tercera temporada»

• el agosto 17, 2024 a las 5:47 pm
    Enlace permanente

Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

A design like yours with a few simple adjustements would really make my
    blog jump out. Please let me know where you got your design. Cheers

Respuesta